Blogia
biocron

Tiempo

Esa dimensión que no manejamos, el TIEMPO

Lingüistas, físicos, metafísicos, filósofos y demás diferencian tiempos, definen y narran el concepto, la dimensión invisible... El Tiempo.

Si la música es el resultado de un intervalo mínimo entre dos tonos, o entre dos momentos que percuten y se repiten... Si la longitud es el intervalo entre dos puntos en el espacio así como la temperatura es un diferencial, ¿qué diferencial no es el tiempo?

Si cada momento sirve de punto de referencia para crear una diferenciación de posiciones de lo temporal, cada instante, o  mínima medida de tiempo  tiene una disposición  diferenciada particular. Se podría pues compartimentar. 

La vida y el universo:

La búsqueda de vida en el universo se lleva a cabo con instrumentos que focalizan sus captaciones en disposiciones establecidas de situación y de momento. Tienen la capacidad de captar numerosos datos pero sólo abarcan posiciones determinadas. Lo mismo ocurre respecto a la dimensión tiempo. Encontrar vida en dichas condiciones se plantea pues como se podría plantear un sorteo de una marca comercial: una posibilidad de entre innumerables variables pero además, sin la convicción de que realmente haya premio detrás de ninguna etiqueta. Pues sólo se barajan las pesquisas bajo términos de fe en la coincidencia y no en la persecución de barrido en todas las dimensiones así como en la del TIEMPO.