Blogia
biocron

un sistema biológico no canceroso

un sistema biológico no canceroso

Entrados de lleno en la era biológica, sólo sabemos desarrollarnos como cánceres. Seguimos explotando la energía nociva para nuestra propia existencia, no comprendemos de salubridad fuera de los beneficios financieros. La moneda “salud”, no vale nada pero cuesta la misma vida.

No encontrar una fuente de energía central que rinda al nivel que lo hace el petróleo… Normal, en Ucrania tienen poco alpechín, en Liechtestein hay escasas mareas, en el Sahara poco bio-diesel y energía hidráulica, en Londres hay poca potencia solar… Pero nos engañamos: las infraestructuras son las que han abaratado el petróleo, porque en Cuenca hay poco pozo petrolífero, pero todo va con combustible fósil.

Hacer pesar los precios nos hace incompetentes las alternativas, pues que se alternen las cargas… Aceite de oliva producido exclusivamente con energías renovables, envasadoras de pescado alimentadas con energías limpias, producción nacional con recursos energéticos limpios… Cosa de limpiar el organismo. ¿O seguiremos infectando el sistema con una metástasis linfática de expansión de petróleo desde sus lejanos orígenes?

0 comentarios